¿Ellos saben llegar al pelotudo promedio?

¿Toto, ellos saben llegar al pelotudo promedio mejor que nosotros?

Antígona Cusco Erposaglia

-.-.-

Tuve un sueño horrible. Setentista. Servicios.
Todo mal.
Necesito contarlo: nos besábamos en un coche de época, mis labios y los tuyos húmedos. La lengua, logro tocarte una teta y desabrochar tu camisa. Me tocas y me excito. Afuera llueve, el día es gris. El auto está estacionado en alguna plaza de la provincia de Buenos Aires, en la plaza de Temperley. Miro al frente y veo un tipo con sobretodo y anteojos negros. Bigote, fumando un L&M.
Nos hace señas para que salgamos del auto. Salímos y antes de sentir todo el miedo y el frío el tipo nos hace una publicidad de pañales para nuestro futuro hijo. Que tienen alas protectoras y que duran más de 12 horas.
Era absolutamente increíble que los genios de la publicidad hayan dado en ese sutíl punto de comunión con la actualidad.
Me desperté sobresaltado por la excitación y la paranoia. Como cuando le decís a alguien que necesitas almohadas nuevas y de golpe facebook te sugiere una página de almohadas porque no sé si lo saben pero el celular tiene una opción que google cuando quiere graba un rato de tus charlas con fines de obtener tu perfil de consumidor.
Para que eso no pase hay que informarse, ir y apagar esa función.
La situación actual es confusa y cambiante. El macrismo domina las tecnologías y la psicología e la población y de nuestros dirigentes. No entiendo por qué bajaron a discutir ese presupuesto ridículo, por qué se pasaron toda la tarde diciendo lo mismo y por qué uno tiene que escuchar a tantos oradores mediocres decir lo mismo en vez de poner a uno o dos que son los que uno tiene que lanzar como candidatos y listo.
Deberían estudiar el comportamiento del pro durante nuestra gestión: les dio resultado. Fueron una oposición que logró posicionarse. El otro día ni siquiera tuvieron que hablar. Se están cagando de risa.
Van la SIDE y la izquierda de la mano, se hacen pegar por la policía. Ya ni siquiera se quejan después. Se desconcentra y el kirchnerismo hace un show patético e inútil sabiendo que la votación se pierde y que luego te tratarán de golpista y sin siquiera obtener algún tipo de rédito del asunto se prestan a una confusión absoluta para el desorientado público K. Leopoldo Moreau en cinco minutos defiende la ley Mucci, al gobierno proscriptivo de Illia y a la teoría de los dos demonios.
Yo hubiera preferido que solo hablasen Máximo, Felipe y Mayra. Gente que le permita a esta población sobrecargada de estímulos basura discernir un poco mejor.
Ellos cuando fueron oposición ni siquiera bajaban a discutir. Se hacían los ofendidos y listo.
No acepto la idea de tratar de pelotuda a la gente. Es lo que hacen los porteños cuando se burlan de San Luis o de Formosa. Les rompen veredas en la cara todo el día y resulta que el problema lo tienen en el Norte porque son clientelistas. Sarmientismo puro.
La superioridad moral es el peor veneno que con que nos han infectado. Espero simplemente que dejemos de hablarle todo el tiempo a los mismos y nos pongamos a disputar el electorado del rival porque así vamos a perder y la única esperanza que tenemos es que Carrió rompa esta basura infecta y darwinista que hoy está destruyendo el tejido social a toda velocidad.

El Toto. Delegado de Orientación Doctrinaria. Lo Inventó Perón.